viernes, 11 de mayo de 2012

Títeres entre la multitud.




Buscando sonrisas verdaderas y amistades duraderas,me quedo en el intento.


Me divierte ver como esta el panorama,veros intentando caer bien a la gente es mi mayor afición,y es que entiendo que tengáis complejo de mejor amigo en esta sociedad que tanto nos folla y nos falla.Pero podríais disimular vuestra sonrisa de medio lado y vuestros susurros entre la multitud.
Y es que no se si queréis llegar a ser los reyes del "Facebook,Tuenti..." consiguiendo "amigos" que cuando te gires para pedir la hora ya no estén.
Estoy cansada de amistades de barra y secretos con alcohol.
Por que al final me queda esto y me quedan estos,buscad la felicidad en personas que sabéis que no la vais a encontrar me parece una perdida de tiempo,así que borraros esa sonrisa falsa y toda esa patraña de insultos y demás que soltáis,por que tenéis ganas de llamar la atención ya que crecisteis en un ambiente distorsionado por mentiras.
Un cordial saludo desde lo más profundo de mi desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario