sábado, 7 de abril de 2012

Acordes y algún que otro intervalo.

"Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible,que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto mas ajena a nosotros,cuanto mas cerca la sentimos."


Con los ánimos rozando el subsuelo,algo de alcohol y una señal de "Stop" en el pecho,voy sobreviviendo a los restos.
Necesito un "Gin Tonic"  y un hombro,ahogaremos las penas y las lagrimas en alcohol.
A menudo pienso que si todo es lo que parece o si solo somos títeres bailando al compás de nuestra canción favorita,si es así,no dudaré en pedir el libro de reclamaciones y que me devuelvan el dinero,esto con una sonrisa,como siempre.
La vida me ha follado y fallado de todas las formas posibles,no ha cumplido mis expectativas,y ha jugado al escondite más de una vez,al final me he cansado y me he ido dejándola escondida en cualquier rincón de el primer prostíbulo de mala muerte.
Me intento deshacer de ella,pero la muy puta siempre vuelve,y cada vez con algo que parece ser una sorpresa disfrazada de penuria.
Pero volviendo al tema,esta vida no me gusta,quiero cambiarla,he ido hablar con el que maneja las "Devoluciones" pero me ha dicho que ya no puedo devolverla,que ya esta usada,y para colmo,en mal estado.Me resignaré entonces a seguir cargando el peso de algunos inviernos y de alguna que otra herida descosida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario